“UNIDOS LIMPIEMOS YUCATÁN”

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 6 de Junio se llevó a cabo el proyecto de voluntariado “Unidos Limpiemos Yucatán”, una mega campaña de limpieza simultánea en los 106 municipios de Yucatán.

El inicio de este programa estuvo a cargo del presidente municipal de Umán, el Dr. Gaspar Ventura Cisneros y encabezado por el Ing. Braulio Gómez Xool, quien realizó la cordial invitación a Fundación Holcim para participar junto con 5 empresas más, escuelas y sociedad civil.

La meta de los voluntarios a largo plazo es que se sumen todos nuestros clientes a estas iniciativas. Con acciones como estas, fortalecemos relaciones con la sociedad civil, gobierno, instituciones educativas, empresas vecinas y lo más importante las y los voluntarios que, al mismo tiempo, aprenden sobre el cuidado y responsabilidad que tenemos con las personas y el planeta.