Jornadas de voluntariado Holcim México

MÁS DE 500 COLABORADORES DE HOLCIM MÉXICO PARTICIPARON EN LAS JORNADAS DE VOLUNTARIADO A NIVEL NACIONAL.

El pasado 5 de diciembre se conmemoró el Día Internacional del Voluntariado, bajo ese marco y consistentes con nuestro propósito de “Construir progreso para las personas y el planeta”; Holcim México a través de la Fundación Holcim México A.C., organizó del 24 de noviembre al 5 de diciembre 10 actividades de voluntariado corporativo en diferentes localidades a nivel nacional, donde colaboradores de las diferentes áreas de la compañía participaron en forma voluntaria, entusiasta, pero sobre todo solidaria para contribuir con su tiempo a mejorar las condiciones de vida de algunas personas.

El voluntariado corporativo es la práctica mediante la cual Holcim México, a través de su Fundación, promueve, facilita y apoya el trabajo voluntario de sus colaboradores, clientes y proveedores, con el fin de fomentar el bienestar y desarrollo de la sociedad.

En esta ocasión, las actividades que se llevaron a cabo se enfocaron en:

• Rescate de espacios públicos y áreas verdes
  • Mejora de infraestructura educativa
  • Logrando la participación de más de 500 voluntarios y la asignación de más de 2,500 horas de
  • Voluntariado, logrando impactar positivamente a casi 7,000 personas de la sociedad.

Agradecemos a todas y todos los colaboradores que participaron en las actividades y los invitamos a seguirse sumando en forma entusiasta a las próximas actividades de voluntariado que se llevarán a cabo en 2023.