Recibimos el distintivo ESR por 23° AÑO CONSECUTIVO

Holcim México es la única empresa cementera mexicana en alcanzar este reconocimiento durante 23 años seguidos.

¡Tenemos una gran noticia que compartir!

Hemos sido reconocidos por vigésimo tercer año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento otorgado por el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía). Nos enorgullece compartir contigo que estamos dentro de las 11 empresas en todo el país que han alcanzado este logro, y somos la única cementera que ha mantenido este reconocimiento durante 23 años.

Este es un logro increíble, y no podríamos haberlo logrado sin el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de Responsabilidad Social Corporativa y la Fundación Holcim México, así como de todos los involucrados en nuestras operaciones. Queremos agradecerles por su dedicación y contribución a mantener este distintivo de forma sostenible, lo cual demuestra nuestro compromiso como Holcim México para construir progreso para las personas y el planeta.

Conoce más sobre nuestro impacto en el 2022:

• Beneficiamos a 117,313 personas a través de nuestras iniciativas sociales.
  • Llevamos a cabo 77 reuniones con nuestras comunidades vecinas con la participación de más de mil personas a través de los Comités de Acción Participativa ( CAP’s).
  • Organizamos 10 actividades de Voluntariado Corporativo logrando la participación de más de 500 voluntarios, superando 2,500 horas de voluntariado y beneficiando a más de 7 mil personas.
  • Recibimos a casi 1,500 visitantes de nuestras comunidades vecinas en nuestras instalaciones operativas.

¡Seguiremos trabajando arduamente para asegurarnos de seguir siendo líderes en responsabilidad social empresarial!