Voluntariado Tanque Viejo, Ramos Arizpe

El pasado viernes, Fundación Holcim México reafirmó su compromiso con la comunidad a través de un voluntariado en la escuela rural de Tanque Viejo. Esta actividad no solo busca mejorar las infraestructuras educativas, sino también generar un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.
La escuela rural de Tanque Viejo ha sido testigo de un cambio significativo gracias a los esfuerzos colectivos de nuestros voluntarios. Entre las mejoras más destacadas se encuentran:

“Agradecemos especialmente a todos los voluntarios que participaron en esta iniciativa. Estos logros no habrían sido posibles sin su dedicación y entusiasmo.” Fundación Holcim México

La jornada de voluntariado en Tanque Viejo no solo ha mejorado las infraestructuras de la escuela, sino que también ha dejado una huella positiva en la comunidad. Este tipo de iniciativas fortalecen nuestros lazos con las comunidades locales y subrayan nuestra misión de ser agentes de cambio en cada rincón de México.
Creemos firmemente que el trabajo conjunto y la solidaridad son claves para construir un mejor mañana. Continuaremos impulsando proyectos que no solo beneficien a nuestras comunidades, sino que también inspiren a otros a sumarse a este movimiento de transformación y mejora continua.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia!