Salud para todas, Apaxco

En el ámbito de responsabilidad social y compromiso comunitario, no solo nos distinguimos por ser líderes en la industria de materiales de construcción, sino también por nuestra participación activa en acciones solidarias dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde operamos.
Anualmente, la Fundación Luis Pasteur celebra la labor altruista de aquellos individuos y organizaciones que dedican su tiempo y recursos para acercar a más mujeres a servicios esenciales de prevención contra el cáncer cervicouterino y de mama, enfermedades que siguen representando un importante desafío de salud pública. Es en este contexto se lleva a cabo una ceremonia de reconocimiento a los voluntarios más destacados, divididos en cuatro categorías: instancias gubernamentales, asociaciones civiles, iglesias y voluntarios independientes.
Este año, Fundación Holcim México fue galardonada con el tercer lugar en la categoría de Asociaciones Civiles, un logro que refleja nuestro sólido compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades. A través de la colaboración con la Fundación Luis Pasteur, hemos sido una pieza clave en la implementación de servicios a bajo costo para la prevención de cáncer en mujeres de Apaxco y sus alrededores, mediante la aportación de la fundación Holcim logramos que las beneficiarias puedan costear los servicios de prevención y detección con un un valor minimo de inversion

Este reconocimiento subraya nuestra visión, no solo como una empresa líder en su sector, sino también como una entidad profundamente involucrada en el bienestar de las comunidades mexicanas. La lucha contra el cáncer requiere de la suma de esfuerzos y la Fundación Holcim México:
 ejemplifica cómo la colaboración entre el sector privado y organizaciones no gubernamentales puede generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.
Entendemos que el verdadero éxito empresarial va más allá de los logros económicos; se mide por el impacto positivo que podemos generar en las personas y en el planeta. Este reconocimiento de la Fundación Luis Pasteur nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación, reafirmando nuestro compromiso con la salud, la educación y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.