ES PARTE DE HOLCIM LÍDER
EN FUNDACIÓN HOLCIM MÉXICO
FOMENTAMOS EL DESARROLLO
DE COMUNIDADES SOSTENIBLES

Fundación Holcim México A.C.

La Fundación Holcim México es una asociación civil sin fines de lucro y con registro en la SHCP como Donataria Autorizada. Fue creada por Holcim México, empresa líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Fundación Holcim México tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida principalmente de las comunidades cercanas a las operaciones de Holcim México, a través de diversas acciones en tres ejes: Derechos Humanos, Vivienda Asequible e Infraestructura así como Iniciativas Sociales.

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades aledañas a las operaciones de Holcim México, mediante programas colaborativos de alto impacto social que promuevan la corresponsabilidad, el desarrollo de capacidades autónomas, y la generación sostenible de valor compartido.

Visión

Ser una organización ejemplar, que mejore efectivamente la calidad de vida de las poblaciones con quienes interactuamos, y que sea motivo de orgullo para todos nuestros grupos de interés.

Objeto social

Es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiario en todas y cada una de las actividades que realiza a la población en general, cuyo objeto es el que a continuación se menciona:

Presencia de Fundación Holcim México A.C.

Tenemos presencia a nivel nacional, en particular en las regiones donde Holcim México mantiene operaciones.

FHMX Sedes

Programas Resiliencia

Otros proyectos

AGU BCN BCS CAM CHP CHH COA COL DUR GUA GRO HID JAL Mexico City MIC MOR MEX NAY NLE OAX PUE QUE ROO SLP SIN SON TAB TAM TLA VER YUC ZAC

Línea del tiempo Fundación Holcim México

En línea con el compromiso de crear valor compartido y sustentable para todas las partes interesadas, la Asociación Civil de Holcim México creada en el año de 1982 con el objetivo de contribuir al mejoramiento del nivel de la calidad de vida de las comunidades aledañas a las plantas cementeras conocida como CECAF evoluciona en octubre de 2017 a Fundación Holcim México A.C., capitalizando su amplia experiencia en desarrollo comunitario y ampliando su enfoque en beneficio de la sociedad mexicana.

1982

Macuspana, Tab.